sábado, 12 de diciembre de 2009

Calendario SQM

anguardia de la lucha por la





Aquí teneis el Calendario SQM del 2010, con unas preciosas fotos de AFECTADAS, entre ellas tres españolas, Eva, Marta y Anabel, a mi personalmente me han encantado, si mi cuerpo no se hubiera destrozado desde que empecé a enfermar me hubiera encantado participar en él.



Los beneficos de este calendario serán integramente para

LosEnvironmental Working Group una organizacion sin ánimo de lucro.enc

unarga antes del 20 dehttp://www.thecanaryreport.org/2009/12/11/the-canary-report-releases-its-2010-wall-calendar/ de la política de químicos tóxicos. Siento decir que no puedo garantizar que los calendarios son seguros para las personas con MCS, pero durante la próxima semana, más o menos, se publicarán las fotos en otras formas de medios de comunicación como vídeos, por lo que todo el mundo podrá acceder y disfrutar eavidad si usted los encarga antes del 20 de diciembre. Y ahora hay un gran descuento, $ 9 en todos los calendarios, busque el código de descuento en la parte superior de la página de la tienda. No dude en ponerse en contacto con cualquier

2 comentarios:

  1. Hola J P me han regalado una participación en un décimo de lotería y quiero compartirlo contigo, un beso http://vivirconsensibilidad.blogspot.com/2009/12/regalo-participacion-de-un-decimo-de.html

    ResponderEliminar
  2. http://www.actiweb.es/sector25
    se solidariza con este blog y su finalidad.
    Y pone un enlace de este en su pagina web.

    ResponderEliminar