martes, 8 de septiembre de 2009

CARRERA DE SAN MARCELINO DIA 13

Hola soy JosePepe quedan pocos días para la carrera de San Marcelino, mi barrio antes la he corrido muchas veces pero creo que esta es la mas importante de todas por que la voy a correr para la Fundación,un orgullo para mi ,de corazón. Pronto correremos mas, ojala seamos todos los posibles para hacer mucho ruido y que nos escuche toda España.
La carrera es corta pero muy bonita, gente del barrio y también de fuera. El año pasado corrieron 4.000 personas, espero este año mas de 4001, ese uno soy yo.
Es bonito y te anima la gente del barrio cuando pasas y te dicen otra vez corriendo, animo JosePepe me siento muy bien, que es lo bien que me gustaría ver al las personas afectadas, con animo y sobretodo con esperanza. ANIMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario